
Analizando noticia con IA…espere un momento
RESUMEN
SANTO DOMINGO.- Una comisión del Colegio Médico Dominicano (CMD), se reunió esta tarde con la magistrada Yeni Berenice Reynoso en la Procuraduría de la República para tratar la agresión física de la cuál fue objeto el Dr. Hipólito Medina “el morocho”.
La delegación estuvo encabezada por su presidente Dr. Waldo Ariel Suero, el Dr. Luis Peña Núñez, secretario general, la Dra. Lucy Leonardo, pta. Regional Este, el Dr. Luis Alba, secretario de Relaciones Públicas, Dr. Jhon Cruceta (sec pasantes), el Dr. Sandy Pérez, presidente Regional Este.
El Colegio Médico Dominicano fue reiterativo en su posición frente a la magistrada, de que se haga justicia. Que recaiga todo el peso de la ley sobre la persona que cometió este gran atropello en contra del “el morocho”, un “ciudadano ejemplar, médico, que se ha dedicado a salvar vidas”.
Por su parte, Yeni Berenice, les expresó al Colegio Médico Dominicano, su interés de hacer y aplicar correctamente las leyes de este país; en este y todas las demás situaciones donde se violenten las leyes.

