GeneralPolitica

Nueva embajadora en EE.UU. María Isabel Castillo asume con entusiasmo e integridad su designación


Escuchando artículo…

0:00 / 0:00


Santo Domingo. -María Isabel Castillo, ex embajadora de México, quien fue designada como la nueva embajadora extraordinaria y plenipotenciario de la República Dominicana en los Estados Unidos de América, agradeció la responsabilidad que recae sobre sus hombros.

A través de su cuenta de X, la funcionaria expresó que asume con integridad y entusiasmo, al tiempo que destacó que conoce la responsabilidad que esta designación implica.

«Me siento profundamente honrada por la designación que el Poder Ejecutivo ha tenido a bien conferirme como Embajadora de la RD en los Estados Unidos de América. Estoy consciente de la responsabilidad que esta designación implica, la cual asumo con integridad y entusiasmo, pero sobre todo, con un inmenso amor a nuestro país y a nuestra gente!», escribió.

 

Botón volver arriba