GeneralNacional

Inabie lleva la Ruta del Bienestar a Dajabón y brinda atención integral a más de 600 estudiantes


Escuchando artículo…

0:00 / 0:00


Dajabón.– El Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (Inabie) desarrolla en Dajabón una nueva Jornada de Salud Integral, mediante la cual más de 600 estudiantes de diferentes centros educativos de la provincia reciben servicios especializados.

La iniciativa forma parte de la Ruta del Bienestar, estrategia con la que el Inabie acerca sus programas de atención directamente a las comunidades educativas y contribuye a crear mejores condiciones para el desarrollo y aprendizaje de los estudiantes.

Durante la jornada, los alumnos reciben atención de salud bucal, visual, auditiva y preventiva, permitiendo identificar y atender condiciones que puedan afectar su bienestar y desempeño dentro de las aulas.

El Inabie destacó que estos operativos buscan garantizar una atención integral a los estudiantes, complementando los servicios que ofrece la institución dentro del sistema educativo público.

“Porque cuidar la salud de nuestros estudiantes también es construir futuro”, expresó la institución al destacar el alcance de la jornada.

Botón volver arriba