
Analizando noticia con IA…espere un momento
RESUMEN
Santo Domingo.- El pasado presidente del Senado de la República y dirigente político, Ing. Ramón Alburquerque, anunció su salida del programa radial “Los Sabios en la Zeta”, expresando que ya no será conductor del mismo porque no está dispuesto a aceptar los “lineamentos políticos” de la empresa de comunicación.
El ingeniero Albulquerque hizo en el anuncio desde su cuenta de twitter @RalburquerqueR:
En el día de hoy dejamos de producir y conducir el programa de radio y tv digital Los Sabios en la Zeta, porque no aceptamos los lineamientos políticos de la empresa».
Asimismo el dirigente expresó que, espera que el aporte intelectual que realizó desde dicho espacio, haya sido valorado, «Esperamos que la sociedad haya valorado este esfuerzo de honda investigación semanal.»dijo. El programa radial “Los Sabios en la Zeta” se transmitía los sábados por la emisora Z 101.3 FM.
En el día de hoy dejamos de producir y conducir el programa de radio y tv digital Los Sabios en la Zeta, porque no aceptamos los lineamientos políticos de la empresa. Esperamos que la sociedad haya valorado este esfuerzo de honda investigación semanal.
— Ramon Alburquerque R (@RalburquerqueR) April 25, 2020
En otro orden el político habló sobre la reciente victoria del Partido Revolucionario Moderno, (PRM) señalando que con seis años de fundado ese partido derrotó al gobierno en lo municipal. “En gallerismo se llama golpe de bolsón, en ciencias políticas derrota estratégica, al estado del PLD después del 15 de marzo, un gobierno con todos los poderes, y de repente, un partido con seis años lo aporrea pasando de 35 alcaldias a 85 de 158 y tantos distritos”. Acotó Alburquerque.
