
Analizando noticia con IA…espere un momento
RESUMEN
Santo Domingo. – La presentadora Jessica Pereira se comprometió con su novio, Edward García, con quien sostiene una relación sentimental desde hace varios años.
“I said yes”, en español, “Dije si”, escribió en su cuenta de Instagram, al compartir el hermoso momento en el que se le ve rodeada de sus familiares durante lo que parece ser una cena.
La emoción se apoderó de Jessica. Las lágrimas no faltaron momentos en que abrazaba a uno de sus familiares.
En los últimos años, la venezolana radicada en el país se ha formado parte del programa radial Alofoke, trabajo que consiguió luego de haber agotado un contrato de trabajo en la Ciudad de Nueva York y desde hace unos meses forma parte del programa diario De Extremo a Extremo.
