DeportesNoticias

Ángeles Clippers vencen al Jazz de Utah para liderar su serie de playoff con un gran partido de Paul George

EE.UU.- Los Ángeles Clippers vencieron al Jazz de Utah por un marcador 119-111 con un gran partido de Paul George y poder colocar al equipo de Los Ángeles a un triunfo para avanzar a la siguiente fase de la NBA.

Paul George tuvo que tomar el liderazgo de los Clippers ante la baja de Kawhi Leonard, quien fruto de una lesión en la rodilla, que lo ha sacado de juego, de manera indefinida, respondiendo con un doble-doble de 37 puntos y 16 rebotes, además de cinco asistencias para encabezar al equipo de Los Ángeles.

George fue respaldado en esta labor por Marcus Morris Sr., quien coló 25 puntos, seguido por Reggie Jackson, quien culminó con 21 unidades, formado un tridente de 20 o más puntos para los Clippers.

Bojan Bogdanovic lideró al Jazz en puntos, en un partido en el que Donovan Mitchell lució limitado y con aparentes molestias en su pierna derecha, el europeo terminó el encuentro con 32 unidades.

Mitchell, por su parte encestó puntos, lejos de los 32.9 que ha promediado en estos playoffs, mientras Rudy Gobert logró un doble-doble de 17 unidades y 11 rebotes.

El siguiente partido de esta serie, será disputado el próximo viernes a las 10:00 de la noche.

Botón volver arriba