NoticiasSociales

Aplazan para el 15 febrero audiencia donde solicitan libertad condicional para Omega “El Fuerte”

Santo Domingo.- Fue aplazada para el próximo 15 de febrero la audiencia donde se solicita libertad condicional a favor del merenguero de música urbana, Antonio Piter de la Rosa –Omega-, “El Fuerte”.

“El Fuerte”, habría sido presentado ante una juez de Ejecución de la Pena donde se conocería su pedimento, pero la magistrada habría reenviado para el próximo 15 de febrero el conocimiento del recurso.

Omega quien guarda prisión en la penitenciaría de La Victoria por ejercer violencia contra su expareja, provocó un gran escándalo en el Palacio de Justicia, donde muchos de los presentes aprovecharon para tomarse fotos con el artista.

Datos

Omega, fue declarado culpable en septiembre pasado de violencia intrafamiliar agravada en perjuicio de su expareja Sahira Valerio, quien le acusó de violencia física, sexual y emocional por lo que condenado a cinco años de prisión.

El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional le condenó a cinco años de prisión, aunque solo debía cumplir ocho meses en la cárcel y el resto sería condicional.

En marzo de este año el juez de la ejecución de la pena, Elías Santini, acogió una solicitud presentada por la Fiscalía del Distrito Nacional debido a que el controvertido cantante de música urbana incumplió las medidas impuestas por el Primer Tribunal Colegiado el cual le había favorecido en noviembre del año 2016 con la suspensión de la pena.

Comente este artículo

Botón volver arriba