NoticiasSalud

Autoridades de Salud Pública revelan da negativo francés que era tratado por posible coronavirus

Santo Domingo. – Las autoridades de Salud Pública y el Servicio Nacional de Salud informaron que dieron negativos a coronavirus el francés de 53 años que tienen síntomas sospechosos, como también dio negativo el ruso que estuvo ingresado en el Centro Médico Cubano y ahora está en el Marcelino Vélez Santana.

El director del SNS, Chanel Rosa Chanel, informó que el francés, quien está en la unidad de aislamiento habilitada hospital Ramón de Lara, dio negativo a COVI19.

Rosa Chanel dijo que se estudia la posibilidad de seguir ampliando la instalación de unidades de aislamiento en otros centros de salud, al ser entrevistado mientras firmaba un acuerdo con el Colegio Médico Dominicano (CMD).

También lo confirmó el ministro de Salud, Rafael Sánchez Cárdenas, quien ya había revelado que dio negativo a las pruebas de laboratorio el ciudadano ruso, quien presenta problemas de gastritis y no coronavirus.

Hasta este lunes solo hay un caso confirmado de coronavirus y es un turista italiano, quien se encuentra aislado y solo presenta tos.

 

Botón volver arriba