NacionalNoticias

Candidata a regidora del PRM Arabelli Sarante asegura velará por la creación de programas que ayuden a sacar a los jóvenes de la descomposición social

San Cristóbal. –  La candidata a regidora por el Partido Revolucionario Moderno -PRM-, Arabelli Sarante, aseguró que velará por la creación de programas que ayuden a sacar a los jóvenes de la descomposición social que vive el país, así como también priorizar el remozamiento de las infraestructuras deportivas, la cual no cuentan con las condiciones para brindar una buena recreación y distracción para los niños y niñas del municipio.

Sarante indicó que dentro de su proyecto político está la creación de programas y políticas preventivas, que puedan identificar las acciones negativas en las que incurren los jóvenes, y tomar de allí un punto de referencia para contrarrestar el hecho.

Dijo que con el apoyo del próximo alcalde José Montás los envejecientes no pasaran calamidades, ya que buscará llevar a cabo la implementación de espacios u hogares que funcionen como albergues para que se hagan responsables de aquellas personas que se encuentran en la tercera edad, dotándolos de medicamentos y una buena alimentación.

Finalmente, la también empresaria Arabelli Sarante, hizo un llamado a la población de la para que el 16 de febrero voten por el verdadero cambio que necesita la República dominicana, marcando en la boleta del PRM, la casilla 15 para que tanto la juventud y la mujer sancristobalense cuenten con una digna representación dentro del cabildo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Botón volver arriba