NacionalNoticias

Catedrático Julián Padilla lanza programa televisivo ” Conceptualizando” a través del canal Hilando Fino TV

Santo Domingo.- El catedrático universitario Julián Padilla lanza programa de televisión “Conceptualizando”, el cual se basará en análisis, diagnósticos, propuestas, y estrategias a la distintas necesidades de cambios que puedan traer como resultado una mejor sociedad y un mejor país.

Dicho programa se transmitirá de lunes a viernes de 6:00 a 7:00 PM,  a través de la plataforma de televisión digital Hilando Fino TV, el cual hará uso de las más importantes redes sociales como son: YouTube Live, Facebook Live, Instagram, Twitter y Periscope, así como los diferentes sistemas de cables de la República Dominicana, Estados Unidos, Centro América y Europa.

Padilla dijo que mediante esta alianza estratégica con el grupo de medios Hilando Fino que preside el periodista y empresario, Salvador Holguín, busca brindar información de interés, analizar los principales temas nacionales e internacionales aprovechando las facilidades que ofrecen las nuevas herramientas tecnológicas para garantizar la comunicación universal.

La nueva propuesta televisiva será transmitido por la poderosa plataforma del canal Hilando Fino TV. Televisión a otro nivel… Con conexión mundial para toda la República Dominicana, Estados Unidos, Centro América y Europa, a través de los sistemas de cable: Cable +, My Cable, Cable Alerta y Cable Max, también por las plataformas digitales Canales Dominicanos En Vivo, networkvision.tv en Apple, IPad, IPhone, Android, Roku, Amazon Fire TV, Google TV, MAG254, Smart TV Samsung, Smartv LG, VivaLive TV, Canales Dominicanos, en más de 16 plataformas diferentes, http://www.livio.com en la categoría “TV en línea” posición No. 2, así como también por nuestra aplicación que puede descargar en Android (Play Store) y Apple (App Store) como Hilando Fino TV, simultáneamente por todas las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y Youtube.

 

Comente este artículo

Botón volver arriba