Sociales

Comunicadora “La Beba Rojas” resulta víctima de inseguridad; le rompen cristal de su vehículo en marcha

Santo Domingo.- La actriz y presentadora venezolana Reymarvi Rojas, conocida como “La Beba Rojas”, fue víctima de la inseguridad que impera en la República Dominicana, luego de que su vehículo fuera agredido por un individuo, mientras se transportaba por la avenida 27 de febrero.

La “yipeta” de la también actriz presenta el cristal trasero destruido, a consecuencia de joven que en la 27F luego que Rojas se negara a que le limpiara el vidrio.

Varias personas se pronunciaron al respecto a través de las redes sociales, entre ellos, el geólogo Osiris de León, quien demandó de las autoridades la investigación de este hecho: “Atención @AMETRD. Este caso amerita una investigación y una ejemplar sanción”.

“Soy de las que no generalizo jamás, respeto mucho el trabajo al trabajo de las personas, pero si tú dices que no quieres que te limpien el vidrio no hay derecho, no hay justificación alguna para que te lancen un objeto contundente al carro…Estaba mi hijo en la parte de atrás, los nervios que tenía mi hijo…Una persona que es capaz de hacer eso es un asesino en potencia”., dijo la comunicadora, al tiempo de agradecer la efectividad de los policías que le atendieron de forma inmediata.

https://www.youtube.com/watch?v=Dko5BPLy48I

Comente este artículo

Botón volver arriba