NacionalNoticias

Continúa la estampida en el PLD; renuncian dos sebsecretarios de la Juventud del partido oficialista

Santo Domingo.- Continúa la estampida de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana, tras la renuncia de dos subsecretarios de la Juventud, quienes abandonaron sus funciones con el propósito de generar la apertura al relevo generacional en el PLD.

Se trata de los dirigentes Cristian Beltré y Joselito Félix Medrano, ambos afirman que desde el 2005 vienen desempeñando las funciones de sub secretarios de la Secretaria de Asuntos Juveniles del PLD, por lo que consideran que llegó el momento de cederle estos espacios a otros jóvenes tal y como pasó con ellos.

Decenas de jóvenes acompañaron a Félix y Beltré, quienes explicaron que su decisión obedece a los principios democráticos y de transformación social que inspiró el líder y fundador de ese partido Juan Bosch.

“Juntos hemos creado un espacio plural, participativo y dinámico que ha contribuido a alcanzar grandes logros, como la movilización del voto joven a favor del PLD, el desarrollo de programas de formación nacional e internacional, la inmersión en las redes sociales y el premio Profesor Juan Bosch. Además, logramos la presidencia de la COPPPAL Juvenil, creamos el reglamento de participación de la JPLD, su identidad partidaria y sus ejes programáticos”, resaltaron los dirigentes.

Botón volver arriba