NoticiasSociales

Daniel Sarcos sustituirá a Hony Estrella como presentador de Masterchef RD en su cuarta temporada

Santo Domingo.- Tras hacerse público que el animador venezolano Daniel Sarcos es el nuevo presentador de Masterchef República Dominicana en su cuarta temporada y sustituirá a Hony Estrella, el también actor ha querido expresarle unas palabras a la también actriz.

“Mis primeras palabras son de admiración, respeto y cariño para mi colega y amiga @hony_estrella que ha llevado magistralmente las riendas de @masterchefrdominicana y que por compromisos con su actividad como cineasta no pudo conducir esta temporada, por esta razón y con mucha ilusión les informo que tendré la resposibilidad de acompañarlos en la animación de #masterchefrd cuarta temporada a partir del próximo domingo 12 de dic a la 6pm por @telesistema11″, escribió al pie de una publicación en su cuenta de Instagram, dejando claro que fue la también locutora que no pudo asumir este programa por compromisos en el septimo arte.

Serán 14 los participantes que lograrán pasar a la cocina más famosa de República Dominicana, para demostrar quién es el mejor cocinero amateur del país, con retos que cada vez tendrán un mayor nivel de dificultad. Participantes de toda la geografía nacional se disputarán por el título de MasterChef República Dominicana, en una competencia rebosada de la emoción que solo la tele realidad puede brindar a los espectadores.

La cita es este domingo 12 de diciembre a las 6 de la tarde por Telesistema 11, para vivir la magia de Masterchef República Dominicana.

Para Daniel esta faceta dentro del programa es una nueva oportunidad de encontrarse con el público dominicano, con el que está unido desde hace ya muchos años, participando en producciones nacionales que forman parte importante de su amplia trayectoria profesional.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Botón volver arriba