NoticiasSociales

Diseñador dominicano Tony Boga se dispone a confeccionar batas y mascarillas para protección ante el COVI-19

Santo Domingo.-El diseñador de modas dominicano Tony Boga manifestó estar listo y con deseo de ayudar hasta donde la situación se lo permita desde su atelier, ya que cuenta con el  espacio, la mano de obra y material para fabricar mascarillas y batas para el personal médico, defensa civil, militares bomberos que se encuentren trabajando brindando sus servicios a la población arriesgando su vida en esta situación del coronavirus.

Mascarilla fabricada por Tony Boga

Tony Boga, manifestó que esto tiene que ser mejor que atar un pañuelo o tela alrededor de la cara. “Podemos producir una cantidad de mascarillas con la tecnología Nano Cobre para la protección del personal que está trabajando en los casos del Coronavirus que necesita estar bien protegidos tanto con sus batas, y mascarillas

Agregó, «Hemos tomado las medidas necesarias con nuestro personal de trabajo, está preparado para trabajar desde sus casas, ya que facilitamos las herramientas necesarias para que no tengan que salir de ella a nada».

“Estamos buscando los recursos económicos de cubrir los costos para confeccionar estos utensilios y que sea distribuido totalmente gratis a cada una de las personas, por lo que llamamos a cualquier institución pública o privada, además cualquier persona que quiera apoyar este proyecto que se ponga en contacto con nosotros”. Agregó Boga.

El mundo está pasando por una terrible situación de pandemia, se debe de cuidar y proteger a cada uno de los ciudadanos; a un más al personal que está trabajando en la prevención y cuidado de la ciudadanía, que debe salir a las calles dejando sola a su familia para ir a cuidar a otras personas que no conoce, pero que necesita de sus cuidados.

Tony Boga en las Redes Sociales: Instagrams: @tonyboga; Facebook: Tony Boga; Celular 809-901-5907, oficina 809-273-3620.

Botón volver arriba