Nacional

DNCD confisca 11 paquetes de marihuana en el Aeropuerto Internacional de las Américas

Santo Domingo. – La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria, coordinados por el Ministerio Público, ocuparon once paquetes de marihuana en el Aeropuerto Internacional de las Américas JFPG.

Agentes antinarcóticos y unidades caninas, realizaban labores de verificación en el área de carga de la terminal, cuando detectaron sustancias extrañas en una caja de cartón.

Posteriormente y en presencia de un fiscal adjunto, se inició el protocolo de inspección, encontrando en su interior cuatro potes que simulaban ser proteínas, con once paquetes de marihuana, con un peso superior a las tres libras.

Según el manifiesto, el cual no se ha determinado su veracidad, la caja fue enviada por un hombre con dirección en un edificio de Miami y sería recibida por una mujer con domicilio en el Ensanche Bermúdez de Santiago.

El Ministerio Público y la DNCD profundizan las investigaciones, mientras se siguen reforzando las labores de verificación de paquetes en las terminales aéreas del país.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Botón volver arriba