NoticiasPolitica

Dominicana en NY Daysi Pérez asegura lucha de Marino Zapete es para destruir RD; dice encubre delitos de haitianos

Santo Domingo. – La dominicana Daysi Pérez, perteneciente a la comunidad internacional radicada en New York aseguró que la lucha del comunicador Marino Zapete es con el fin de destruir República Dominicana y que también encubre los delitos cometidos por los haitianos en este país.

Pérez, manifestó que, si el pueblo dominicano se respetara un poco y le dolieran las difamaciones hechas al pueblo “fuese el mismo pueblo que tuviera a Zapete sentado en el banquillo de los acusados”, “Pues tu lucha es para destruirnos como nación, callando cuando una niña dominicana es mutilada, o una mujer violada y con sus ojos sacados solo porque han sido haitianos los que han cometido esos hechos en la RD. Marino Zapete no se merece ni la más mínima consideración del pobre, humillado y olvidado pueblo dominicano” indicó.

Daysi afirmó, que el periodista Marino Zapete usa el poder de su voz para ir a New York a difamar a los dominicanos y decir que persiguen, asesinan pican y violan a los haitianos siendo todo lo contrario “Porque son haitianos los que se dedican a violar nuestras niñas y mujeres dominicanas por odio; que arrastran a nuestra dominicanidad y a todo lo que se llama dominicano desde 1805,1822 hasta nuestros días” declaró.

“Marino Zapete, yo no quiero que sean estos políticos corruptos que te juzguen y condenen, yo quiero que sea el pueblo que te dé la espalda y te condene a vivir en soledad y que te reclamen tus mentiras y tus ataques” sostuvo la dominicana radicada en New York.

Por último, Pérez expresó: “Y que a todos esos secuaces tuyos que te apoyan con el silencio de no mencionar los sucesos y crímenes en contra de nuestra gente pobre por los haitianos, se las cobren con el desprecio de nunca dedicar su tiempo ni en defenderlos y menos en escucharlos. La condena más grande que merece Zapete y todos esos vendidos” afirmó.

 

Botón volver arriba