NoticiasSociales

El CNCS da la bienvenida a la Navidad

Santo Domingo. – La organización Consejo Nacional de Comunicadores Sociales, que dirige el locutor Wellington De León, dio la bienvenida este fin de semana a la Navidad con el encendido de su arbolito y  un contagioso aguinaldo, desarrollando una transmisión especial de cuatro horas ininterrumpidas en las instalaciones de las emisoras Extra86 & La86.Net, las cuales forman parte de la  plataforma Live Streaming del CNCS.

De León extendió las palabras de bienvenida y animó a los presentes a seguir trabajando a pesar de los estragos causados por el Covid-19, para  seguir aportando contenido de calidad con miras a fortalecer el buen uso  de  los medios digitales en especial las redes sociales.

Un comunicado de prensa indica que seis programas de  productores asociados a la Plataforma del  Consejo Nacional de Comunicadores Sociales,  se unieron a la celebración de la navidad y con gran entusiasmo  compartieron con sus seguidores en una transmisión especial la llegada de la época más hermosa y colorida del año.

Durante el aguinaldo navideño colaboradores, comunicadores y  locutores compartieron y degustaron un rico refrigerio.

Sobre Extra86 & La86.Net

Son las dos  cabinas de Live streaming de la plataforma de la institución, que cuenta con una amplia parrilla de programas  producidos por jóvenes y profesionales de la comunicación.

La Organización Consejo Nacional de Comunicadores Sociales, (CNCS), es un  organismo que cuenta con un robusto sistema web para promover podcasts, programas en directo, organizar capacitaciones y casting de voces comerciales.

Botón volver arriba