Nacional

Empleada INESPRE prohíbe a periodistas comprar en nuevo agromercado de Herrera

Santo Domingo Oeste.- La empleada de un nuevo local del Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE) ubicado en Herrera, prohibió a los periodistas que estaban cubriendo la inauguración de dicho local , comprar en este agro-mercado.

Entre los comunicadores abochornados por la trabajadora de INESPRE se encuentra el periodista Osvaldo Reyes, director del medio “Tonto Digital”, a quien le entregaron funda con raciones alimenticias valoradas en RD $300 pesos pero le fue arrebatada por la joven identificada como “Carolina” del Departamento de Protocolo, quien cuestionaba a los comunicadores diciendo que no podían tocar las raciones de comida , porque ella no había dado supuestamente la autorización.

Por otro lado, un centenar de personas que desde tempranas horas de la mañana hacían largas filas para aprovechar las ofertas que dicho supermercado les ofrecía, no pudieron hacer sus comprar porque los precios no estaban registrados en el sistema de cobro.

Los presentes catalogaron la actitud de la joven como arrogante y prepotente; asimismo dijeron que esto representa una falta de coordinación y organización por parte de las autoridades de este organismo.

 

Comente este artículo

Botón volver arriba