NacionalNoticias

Falpo apoya decisión del Frente Barrial del PRM de lanzarse a las calles para luchar contra la corrupción

Santo Domingo. – El Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo) apoyó la decisión del Frente Barrial y Comunal del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de lanzarse a las calles a acompañar al pueblo, en los que consideró sus justos reclamos nacionales y locales de una gobernanza fundamentada en las prioridades de los problemas que les afectan.

Mediante una nota de prensa, Grabiel Sánchez, vocero nacional, entiende que este momento es de acompañamiento del pueblo en sus luchas, pues la política económica que implementa el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) es de aniquilamiento de la vida de los ciudadanos.

En tal razón, el Falpo saluda la voluntad de luchar de diversos sectores de la vida nacional contra el “pillaje” y el desorden institucionalizado que desde el poder lleva a cabo el Gobierno.

Finalmente, Sánchez llamó al pueblo a luchar por sus derechos y elevar los niveles de las demandas en todo el territorio nacional, aumentando las acciones de protestas contra la corrupción e impunidad y por las reivindicaciones locales en las comunidades.

 

 

Comente este artículo

Botón volver arriba