Deportes

Gigantes del Cibao prepara su arsenal frente a la nueva temporada

San Francisco de Macoris.-El equipo de san francisco de Macorís recibe muchos jugadores en su primera práctica. Con la presencia de 35 jugadores, comenzaron los entrenamientos de la franquicia de béisbol Gigantes del Cibao, en su sede natural del estadio que honra a la ex segunda base de Grandes Ligas, Julián Javier, en la ciudad de San Francisco de Macorís, capital del nordeste dominicano.

Pisaron temprano el terreno de juego, el receptor Carlos Paulino, el lanzador Carlos Frías, el jardinero José Sirí (primer Pick del sorteo de novatos celebrado hace unos días) y el zurdo lanzador José de Paula.

Un reporte indica que, otros que se reportaron fueron los lanzadores: Daris Vargas, Adrián Salcedo, Starling Peralta (invitado), Juan Pérez, Máximo Nelson, Yunior Marte, Luis Jiménez, Sandy Rosario, Byung-Hyun Kim, Alexander Vargas, Max Almonte, Juan Peña, Raynel Espinal y Adonis Rosa.

Además, se sumaron los infielders: Juan Guerrero, Bryan Mejía, Elvis Pérez, Cristian Gómez, Raymel Flores y Miguel Eladio

También madrugaron para las prácticas, los outfielders: Luis Silverio, Rosell Herrera, Jeremías Pineda, Cesar Díaz, Oliver Ortiz y Roberto Caro, mientras que los receptores además de Paulino fueron Webster Rivas, Hanlet Marte, Eduardo de Óleo y Erick María.

Los entrenamientos continuarán todos los días a las 10:00 AM en las instalaciones del Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, donde se espera la integración de otros jugadores en el transcurso de la semana, incluyendo nombres conocidos.

Comente este artículo

Botón volver arriba