NoticiasPolitica

Hipólito Mejía visita a los dajaboneros para conformar su equipo de trabajo

Dajabón.- Con el slogan de “llegó papá”, fue recibido el ex presidente de la República Hipólito Mejía en este municipio de Dajabón, visita que se convirtió en un mar humano cuando el precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno –PRM-, hizo acto de presencia en esta capital de la frontera.

La estocada mortal la produjo con la visita del ex mandatario al ex candidato a alcalde y comunicador Santiago Riveron quien lo recibió en su residencia con sus familiares, amigos y seguidores político donde se comprometió a trabajar de manera incansable para producir el cambio que la República Dominicana exige y este cambio lo representa un hombre honesto el cual paso por la administración pública con una gestión histórica y que además están todas las condiciones para que asuma el rescate nacional después de que con el trabajo en conjunto lo llevaremos a la presidencia de la República.

“Hoy me siento más que orgulloso de darnos primeros pasos para entrar a esta familia perremeista, pero más aún me siento orgulloso de recibir en mi humilde hogar a un hombre honesto, honrado y que nunca a comulgado criterio con la corrupción pero además este que al igual que yo hemos sembrado en municipio y la provincia de obras de bien social.”

El precandidato del PRM hizo un pequeño recorrido en el municipio de Dajabón visitando algunas personalidades del partido en la que se encontraba una parada en la residencia del ex senador Juan A. Zapata de quien confesó le unen lazos de amistad y que se siempre comprometido en venir para nos novenarios de quien también fue su gran amiga Brunilda Padilla. Dijo que Dajabón perdió un gran ser humano con cualidades excepcionales y resaltó que fue una de sus mejores funcionarias.

En el recorrido del ex presidente estuvieron presente Cesar Cedeño coordinador de Campaña, Fernando Duran, Eddy Olivares vocero de Hipólito Mejía, Raymundo Cevelen del equipo de redes y hombre de confianza de Hipólito, Ignacio Caraballo. De los dirigentes de la provincia de Dajabón hicieron acto de presencia acompañando al ex mandatario estuvieron Dr. Jesús Feliz, Ing. Kelvy Tejada, Ana Margarita López, Victoriano Tejada (Tito), El pastor Fausto García, Darío Zapata de quien el ex presidente recibió machas quejas e incluso un documento rechazandolo como coordinador, Cesar Senfleur entre otros.

Comente este artículo

Botón volver arriba