Sociales

“Hotel Transylvania 3: Summer Vacation” ocupa el primer lugar de taquilla

LOS ÁNGELES. –El primer lugar de taquilla en su primer fin de semana en cartelera es “Hotel Transylvania 3: Summer Vacation”, dejando atrás a la película de acción “Skyscraper”, con Dwayne Johnson.

Sony Pictures calculó que la cinta familiar de dibujos animados recaudó 44,1 millones de dólares en cines de Estados Unidos y Canadá.

“Hotel Transylvania 3” superó fácilmente a “Skyscraper”, que no despegó en su primer fin de semana en Norteamérica. El filme de Universal Pictures recaudó solo 25,5 millones a nivel nacional. Según se reportó, “Skyscraper” tuvo un costo de producción de 125 millones de dólares.

En segundo lugar, quedó “Ant-Man and the Wasp”, de Disney y Marvel, que recaudaron otros 28,8 millones en su segunda semana en cartelera, 62% menos que la semana pasada.

Y la cinta “Eighth Grade” tuvo buenos resultados pese a su distribución limitada, recaudando 252.284 dólares en cuatro cines.

Hotel Transylvania 3: A Monster Vacation) es una película estadounidense de comedia, fantasía y animación 3D por ordenador, producida por Sony Pictures Animation. Los papeles de Adam Sandler, Andy Samberg, Selena Gomez, David Pala, Steve Buscemi, Molly Shannon, Keegan-Michael Key, Kevin James, Fran Drescher, Asher Blinkoff y Mel Brooks regresan en esta historia, es la tercera entrega de la franquicia de Hotel Transylvania y la secuela a Hotel Transylvania 2 (2015). Fue estrenada el 13 de julio de 2018 por Columbia Pictures.

Comente este artículo

Botón volver arriba