NacionalNoticias

Jóvenes manifestantes muestran indignación tras audiovisual difundido por la JCE que invita a votar el 15 de marzo sin aun dar respuesta a la suspensión del 16 de febrero  

Santo Domingo. –Los Jóvenes manifestantes en la Plaza de la Bandera respondieron a través de pancartas al audiovisual difundido por la Junta Central Electoral (JCE), en el que invita a votar el 15 de marzo, sin dar respuestas al caso de las suspendidas elecciones del 16 de febrero.

Con un concepto similar utilizado por los protestantes, la JCE realizó una campaña publicitaria donde los protagonistas eran jóvenes vestidos de negro utilizando pancartas con frases negativas sobre la suspensión de las elecciones.

Ante este audiovisual, un grupo de protestantes mostró el martes tres recuadros donde emula lo hecho por la JCE, con la diferencia que las pancartas dentro de estos recuadros tienen mensajes utilizados durante las manifestaciones.

“En esta vuelta se van”, “Y la respuesta… ¿Pa’ cuando? Y “No cogemos esa, queremos respuestas”, son los mensajes escritos en las pancartas de los recuadros expuestos por los manifestantes.

Mientras que en los 45 segundos que dura el comercial, que se ha viralizado en las redes sociales y que ha compartido la propia JCE, se leen frases como: “Esto nunca había pasado, dejemos esto así, ese es su deber, no vamos a votar, suspenden las elecciones”.

Las manifestaciones en la Plaza de la Bandera se han venido realizando durante 10 días consecutivos, donde se ha podido ver la creatividad de las personas con los mensajes expuestos en las pancartas.

 

Botón volver arriba