NoticiasSociales

Juliana y Vakeró se unen al bachatero Anthony Santos para cantar en “El Bazucazo Navideño”

Santo Domingo.- La merenguera Juliana y el rapero Vakeró se unirán a la celebración de la undécima edición del concierto “Bazucazo Navideño”, que cada año protagoniza el bachatero Anthony Santos en la explanada lateral del antiguo local de El Viajero de San Cristóbal.

Lenin Ramírez, productor general del tradicional evento artístico, que será celebrado el próximo sábado 23 de diciembre, dijo que es un privilegio contar con la presencia de ambos talentos en el evento protagonizado por Santos.

“Juliana y Vakeró son dos jóvenes de gran arraigo en el público que gusta de estos eventos, y los invitamos porque sabemos que son muy buenos en este tipo de eventos, donde dominicanos y extranjeros que nos visitan con motivo de las navidades tendrán la oportunidad de divertirse, en un ambiente seguro y confiable”, dijo Ramírez.

Anthony Santos dispuso que el 10 por ciento de las ventas de las taquillas de “El Bazucazo Navideño” vayan a beneficio de la Asociación Mujeres Solidarias Incorporadas (AMSI), institución que brinda ayuda a mujeres que padecen cáncer.

Ramírez informó que el popular bachatero estará presentando un espectáculo especial titulado “Anthony Santos: yo creo en mi país”, en el que habrá un montaje alegórico a las cosas buenas que tiene la República Dominicana. Las boletas del concierto cuestan RD$ 500 (área general), 1,500 pesos (especial) y RD$ 2,500 (VIP). Las mismas pueden ser adquiridas a través del sistema Ticket Express.

Comente este artículo

Botón volver arriba