NoticiasPolitica

Leonel Fernández advierte a los votantes que no se dejen engañar por el candidato del PLD Gonzalo Castillo; afirma este nunca ha resuelto una crisis y elegirlo sería sumarle una crisis al país

Santo Domingo.-El expresidente Leonel Fernández y actual candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo, le hizo una seria advertencia a los votantes de dominicanos, aconsejándoles que elegir al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, sería agregar una crisis al país, puesto que este reúne las condiciones para ser presidente, ya que nunca ha resuelto una crisis. y fue electo de manera ilegímita en las primarias del 6 de octubre.

«Yo no conozco del actual candidato presidencial del PLD, por demás un candidato ilegítimo, haya resuelto nunca ninguna crisis, al revés, yo creo que por sus faltas de condiciones él sería añadir una crisis a la República Dominicana», expresó.

Al juramentar a un grupo de dirigentes del PLD en su casa nacional, expuso que no habrá ganador en primera vuelta porque en sus mediciones Luis Abinader encabeza las preferencias con un 44%.

«Pero tampoco el partido de gobierno puede ganar en primera vuelta, y si no gana en primera vuelta, que es imposible, seguro que pierde en segunda vuelta, aquí lo que permite el triunfo es la Fuerza del Pueblo», argumentó.

Fernández aseguró que el partido que preside es el que tiene la vinculación histórica y emocional con las bases del PLD, por lo que esas bases se están yendo hacia la Fuerza del Pueblo.

Afirmó que el candidato del PLD «aunque reparta mil cosas carece de legitimidad, su triunfo fue ilegítimo y por consiguiente, quien les habla y lo sabe la base del PLD, estuve en 6 de las 7 victorias».

Aseguró que la alianza de la Fuerza del Pueblo se está dando con las bases del PLD que están mirando hacia ese partido como opción de triunfo.

Botón volver arriba