NacionalNoticias

Manifestante dice en RD se necesita una revolución y hay que “asesinar al presidente Danilo Medina” para mandar un mensaje a la nación

Santo Domingo. – Uno de los jóvenes manifestantes que participan en las protestas realizadas frente a la Junta Central Electoral luego de la suspensión de las elecciones municipales, dijo que en la República Dominicana se hace necesaria una verdadera revolución y hay que asesinar al presidente Danilo Medina Sánchez, para con esto mandarle un mensaje a la nación y que el pueblo despierte.

El joven, quien cubrió su rostro para evitar ser víctima de represalias por parte del gobierno luego de manifestar que “yo soy de los que quiere asesinar a Danilo”, aseguró no creer en la democracia calificándola de no funcional y definiéndola como sólo una ilusión.

“El problema está en que las raíces de la corrupción están tan profundas dentro del Gobierno de nosotros que no importa quien esté arriba se va a corromper, entonces hay que asesinar a uno, esa es la triste realidad”, expresó.

Se recuerda que desde el pasado lunes cientos de jóvenes se han apostado en las afueras a la JCE, exigiendo la renuncia del pleno del órgano electoral, por la anulación total de los comicios del pasado domingo 16 de febrero. La noche de ayer martes las manifestaciones alcanzaron un punto álgido cuando fueron lanzadas bombas lacrimógenas en contra de los protestantes, quienes se encontraban desde tempranas horas protestando de manera pacífica.

Comente este artículo

Botón volver arriba