Deportes

Manny Machado ya es un miembro de los Dodgers

EE.UU. –Ya es oficial que Manny Machado pertenece a Los Angeles Dodgers, en un trato que incluyó cinco prospectos del equipo angelino moviéndose a los Baltimore Orioles.

Los cinco jugadores de liga menor, Yusniel Díaz, Dean Kremer, Rylan Bannon, Zach Pop y Breyvic Valera, siendo el más notable prospecto Díaz, que estaba clasificado quinto entre los mejores jugadores jíovenes de los Dodgers.

Díaz, un jardinero de Doble A, de 21 años, conectó dos jonrones en el Juego de Futuros All-Star, convirtiéndose en el segundo jugador en la historia del juego en conectar dos jonrones.

Alfonso Soriano es el único otro jugador en conectar dos jonrones en el juego de Futuras, en 1999, el primer año en que se jugó. En la temporada, está bateando .314 con .905 OPS y ha conectado seis jonrones co 30 carreras impulsadas y 36 carreras anotadas.

Kremer, de 22 años, tiene marca de 6-3 con efectividad de 3.03 y 125 ponches en 86 entradas esta temporada para Doble A de Tulsa.Bannon, tercera base de los Quakes de Rancho Cucamonga Clase A, está bateando .296 con 20 jonrones y 61 remolcadas.

Pop ha pasado tiempo en Clase A y Doble A esta temporada, compilando efectividad de 1.04 en 43.1 entradas, ponchando a 47 y permitiendo apenas promedio de bateo de .168 a sus oponentes. Valera, de 26 años, está bateando .284 con seis jonrones esta temporada.

El intercambio que enviaría a Machado de Baltimore a los Dodgers llegó a un inconveniente el miércoles, y los Orioles tuvieron algunos problemas con respecto a la condición física de uno de los prospectos.

Comente este artículo

Botón volver arriba