NacionalNoticias

Mayor General Retirado Juan Tomás Taveras, anuncia sus aspiraciones a la Presidencia de la Hermandad de Pensionados FFAA y PN

SANTO DOMINGO. –El mayor general retirado de la Policía Nacional, Juan Tomás Taveras Rodríguez anunció este martes sus aspiraciones a la presidencia de la Hermandad de Pensionados FFAA y PN.

“Motivado por la sugerencia y petición de muchos de nuestros hermanos de armas que están preocupados, al igual que nosotros y el resto de la población trabajadora, por el deterioro institucional y moral de nuestros cuerpos castrenses, hemos decidido participar y aceptar reto como parte de un equipo en la contienda de elección de una nueva directiva de la presidencia de la Hermandad”, reveló Taveras Rodríguez.

Señaló que “nos comprometemos a asumir demandas pendientes, trabajar en conjunto y de madera consensuada para lograr nuestros objetivos de redireccionar, con participación institucional, el rescate del orgullo del espíritu militar, la defensa de nuestros derechos y bienestar general”.

Asimismo, hizo un llamado a los hermanos de armas pensionados de todos las ramas para, con sus familiares, “unirnos junto a nuestro equipo en lograr una Hermandad de Pensionados comprometida con los mejores intereses de sus miembros de las FFAA y la PN, como son aumento de sueldo, soluciones al seguro médico y mejorías en la calidad de vida para todos, rescatar las instalaciones atrasadas y obsoletas que lucen descuidadas y olvidadas de esta cede, a fin de recuperar el respeto y el orgullo de haber servido a la patria y al pueblo dominicano, que hoy se ha olvidado”.

“Ahora es el momento de lograr una Hermandad que constituya un hogar y nuestra gran familia, solidaria y armoniosa”, afirmó el también llamado General del Pueblo.

“No hay duda y es conocida por todos nuestra trayectoria como luchador a favor de los mejores intereses de los dominicanos en general y defensor de los derechos y dignidad de sus compañeros de armas de manera especial, resalta que cuenta con el apoyo de los miembros de la Hermandad de Pensionados de las FFAA y la PN para ser el seguro ganador de las elecciones a celebrarse en octubre próximo, y reitera que con este triunfo se reivindicará el camino de la historia de honor, orgullo, respeto y patriotismo del cual nunca debieron sacarlos”, agregó.

Comente este artículo

Botón volver arriba