NoticiasPolitica

Miembro del Comité Político del PLD Franklin Almeyda dice “es una aventura arriesgada pedir la renuncia del presidente de la Juventud del partido”

Santo Domingo.- El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Franklin Ameyda, dijo que es una aventura pedir la renuncia del Presidente de la Secretaria de la Juventud, Franklin Rodríguez.

“Es una arriesgada aventura pedir la renuncia del Pte. JPLD; puede llevarse a quien nade se imagina”, posteó Ameyda a través de su cuenta en Twitter.

Además, el dirigente peledeísta recordó que los acuerdos que se llegaron para permitirle a reelección a Danilo Medina pospuso el Congreso del PLD, después de las elecciones del 2020. “Pedir la renuncia del presidente de la JPLD es pedírsela a todos los presidente de CB, CI, CM, CProv., Seccionales, CP y CC”, sentenció.

Manifestó que los que piden la renuncia de Franklin Rodríguez sin esperar el Congreso 2020, es porque se quiere asaltar toda la estructura desde arriba hasta abajo.

Comente este artículo

Botón volver arriba