NacionalNoticias

Moradores del sector Villa Olímpica se quejan por abandono del gobierno del presidente Medina; piden arreglo de sus calles y la construcción de parqueos

Santiago.- Los moradores del sector de la Villa Olímpica de Santiago, se quejan por el abandono por parte del presidente Danilo Medina y al Ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, el cual se olvidó de su existencia luego de los elecciones, por lo que piden ser tomados en cuenta con el arreglo de sus calles y la construcción de parqueos para el embellecimiento y ordenamiento del lugar.

“Hemos visitados más de 30 veces las oficinas locales de Obras Publicas pidiendo que nos asfalten las calles que están totalmente deterioradas, en el proceso electoral vinieron empezaron, pero dejaron a medio terminar desde que termino la campana”, expresó Rafael Camp, presidente de la Junta de vecino Ercilia Pepín.

Indicaron que “tienen años diciéndonos que estamos en el programa de asfaltado, pensamos que es dando tiempo para que se acerque el proceso electoral y volver a empezar y dejar a medio hacer el trabajo”.

Rafael Campo expreso que no entiende esa actitud “A Nosotros nos han dejado a fuera del programa de asfalto”.

“Ellos vienen a algunos sectores aledaño a nosotros, asfaltan sus calles ,pero no vienen a trabajar a la Villa Olímpica”, precisaron.

Los moradores de la Villa Olímpica hicieron un llamado al presidente de la Republica, Danilo Medina, al Ministro de Obras Públicas para que venga en auxilio de su sector y ordene el asfaltado de sus calles y parqueos.

Comente este artículo

Botón volver arriba