NacionalNoticias

Movimiento ciudadano Fuerza Patria exige a hoteleros indemnizar con 30 días de estadía gratis a turistas rusos accidentados en la Autovía del Coral

Santo Domingo. – El movimiento ciudadano Fuerza Patria, a través de su coordinador general Leonardo Jáquez, exigió a los empresarios hoteleros, indemnizar a los turistas accidentados en la Autovía del Coral, donde 39 personas resultaron heridas, con al menos treinta días gratis de estadía en sus instalaciones, como una forma de resarcir las pérdidas causados ante posibles asaltos y atracos en la vía pública.

Jáquez indicó que dicha medida debe ser implementada como una política permanente del sector turístico, como compensación material ante las pérdidas que puedan sufrir los turistas ya sea como víctimas de la delincuencia o como el caso reciente, víctimas casi fatales de la imprudencia y falta de educación vial que afecta los conductores dominicanos.

Exigieron que el gobierno central y el sector hotelero presten más atención a la seguridad vial en las zonas turísticas y a los altos niveles de inseguridad que están afectando la paz y la tranquilidad que vienen a buscar al país los más de 6 millones de turistas que llegan anualmente.

Asimismo, consideraron que la imprudencia de los conductores ha colocado al país el de mayores índices de accidentes de tránsito.

Se recuerda que unos 39 turistas rusos se encuentran heridos tras accidentarse el autobús que los trasladaba hacia el Aeropuerto de La Romana.

 

 

Comente este artículo

Botón volver arriba