NoticiasSociales

Mozart La Para arremete contra el Lápiz Conciente; dice “grabar contigo ni me suma ni me resta”

Santo Domingo.-  El cantante de música urbana Mozart La Para arremetió contra el Lápiz Conciente, tras desahogarse luego de una fuerte tiradera entre sus compañeros del género donde le dejó claro que “grabar contigo ni me suma ni me resta”.

Mozart La Para le dejó claro a su colega que grabar con él ni le suma ni le resta, además de decirle que perdió su respeto.

A continuación lo dicho por el artista urbano:

Vamos aclarar las cosas y a poner los puntos sobre la i:

  1. Yo no me tire a tu negocio atrás de featuring y tú lo sabes, si no hace rato hubiéramos hecho una colaboración. Grabar contigo ni me suma ni me resta.
  2. Quien me estuvo invitando todo el tiempo y atacándo pa’ ir pa’ lla, fuiste tú!! Y Puñala es testigo que no me deja mentir, decidí ir para que vieras que yo no estoy en dema con nadie, inclusive lleve hasta a Shelow Shaq para que hicieran las paces.
  3. Usted me brindó una Ace of Spade sí, porque era eso lo que yo estaba bebiendo en ese momento en mi carro. Además recuerda que esa es la bebida de mi compañía, a mí me sobran ya que me la mandan por cajas!!
  4. Salí en el remix porque me invitó mi compadre, y aun así me escucho limpio y lo dejo saber claramente que no le estoy tirando a nadie!

De aquí pa’ lla haga lo que usted quiera hermano… yo no le voy a responder más! Talvez los Lapizistas te creerán, pero en el fondo de tu corazón sabes que eso fue así. Perdiste mi respeto, bye bye…Cuídate y a Dios que te me cuide.

Comente este artículo

Botón volver arriba