NacionalNoticias

Mujer intenta matar a su amiga por haber adelgazado bajo una rigurosa dieta

Santo Domingo. – Una mujer intentó matar a su mejor amiga por el hecho de que esta rebajó de peso y ella se mantenía obesa, luego de que en su adolescencia pasaran momentos de bullin y experiencias frustrantes.

El hecho se produjo luego de que Teresa de Jesús se fuera de vacaciones donde sus familiares y allí fuera obligada a someterse a una rigurosa dieta, producto del avanzado estado de obesidad que presentaba la dama.

La mujer, adelgazó unos 20 kilos en solo cuatro meses y tonificó su cuerpo a punta de ejercicio y trabajo aeróbico. Esto atrajo muchas miradas hacia ella y los comentarios por el visible cambio de la joven, que resultaba más atractiva que su compañera.

Al encontrarse nueva vez con su amiga de infancia, y quien no tomó de buen modo su cambio, se llenó de inconformidad por la nueva apariencia y esvelta figura de De Jesús, tras la gran diferencia física entre ambas.

De inmediato los comentarios positivos de sus viejas amistades no se hicieron esperar, logrando así enojar a un más a su amiga y desatando una discusión llena de palabras obscenas, con la cual Teresa de Jesús airada, tomó un machete para agredirla, pero el sobrepeso de su amiga le impidió correr para defenderse.

Tras el bochornoso suceso, la Policía local detuvo a la mujer para someterla a la justicia por intento de homicidio.

 

Botón volver arriba