NoticiasPolitica

OEA se reúne con funcionarios del Tesoro de EE. UU para tratar sobre supuesto vínculo del presidente Medina y el narco César el Abusador

Santo Domingo. –  La Organización de Estados Americanos -OEA-, sostuvo un encuentro en las instalaciones de sus oficinas con el director de programa Corrupción al Desnudo, Rafael Antonio Guerrero, y junto a él funcionarios del tesoro de los Estados Unidos, con el fin de escuchar las acusaciones que se le atribuyen al presidente dominicano Danilo Medina, a quien acusan de vinculación con el narcotraficante Cesar Emilio Peralta, alias “César el Abusador”.

Las acusaciones son seria y comprometedora para el mandatario Medina y para funcionarios de su entorno que son mencionado por el Ex militar dominicano que se empantalono para mostrar y sacar a la luz pública la corrupción que se vive en RD.

Se llevarán a cabo varias reuniones y luego de ser revisada las pruebas aportada en el departamento de Justicia Norteamericano, se trasladarán a la ciudad de Miami en donde será extraditado el narcotraficante dominicano apresado en Colombia y con quien ya se han hecho varios encuentros judiciales con el departamento Federal de la DEA y el FBI para los fines de traslado y poder determinar las acusaciones a los diferentes acusados y su participación en los hechos.

República Dominicana tiembla con los audios que escuchamos de la voz del narco dominicano El Abusador en donde acusa al presidente Medina de haber recibido dinero de su parte para financiar su campaña política.

 

 

 

 

Botón volver arriba