Sociales

“El Potrillo” Alejandro Fernández vomita durante concierto

Santo Domingo.- El cantante  Alejandro Fernández,  vivió un momento  incomodo cuando se encontraba  en pleno show  cantando uno de sus éxitos  y de repente comenzó a sentir nauseas,  lo que provocó que  terminara vomitando frente a sus miles  seguidores.

El incómodo momento, que se hizo viral luego de que uno de los asistentes al show lo grabara con su smartphone y lo compartiera a través de las redes sociales, se produjo justo después de que el intérprete de éxitos como “Me dediqué a perderte”, probara una bebida que le ofreció uno de sus fans y que al parecer fue la que le ocasionó las arcadas al artista.

En el video se puede apreciar cómo el cantante comienza a sentirse indispuesto pocos segundos después de aceptar la bebida. En un primer momento Alejandro intenta salir del paso haciendo que sus seguidores continúen cantando la canción que estaba interpretando mientras él trata de evitar el vómito; sin embargo, las arcadas no cesan y Fernández arroja en pleno concierto.

Horas después del embarazoso momento vivido, “El Potrillo”, acudió a las redes sociales para agradecer al público su cariño y entrega y de paso hacer una recomendación a sus fans.

“¡La próxima vez que me den un tequila en una palenque que sea Herradura, no un tequila Rosa. ¿Quién tiene un tequila Rosa?”, escribió Fernández.

https://www.youtube.com/watch?v=z-Y8rHnAh40

Comente este artículo

Botón volver arriba