NacionalNoticias

Presidente de La Nueva Generación del PRD decisión de Miguel Vargas sobre abrir nuevo proceso convencional interno

Santo Domingo. – El presidente del movimiento político “La Nueva Generación del PRD”, Angry Reynoso Medrano, respaldó la decisión del presidente de la organización, Miguel Vargas Maldonado, quien anunció un nuevo proceso convencional con el objetivo de elegir sus autoridades internas para los próximos cuatro años.

Reynoso Medráno indicó que la escogencia de las nuevas autoridades del Partido Revolucionario Dominicano resulta favorable, por el hecho de que se brindará oportunidades a los jóvenes emergentes del partido blanco.

“Damos nuestro respaldo al presidente y líder, Miguel Vargas Maldonado, una nueva convención fortalecerá al PRD, y a la nueva generación de dirigentes, tanto juveniles como a la mujer”, sostuvo Reynoso.

El ingeniero Angry Reynoso fue enfático en señalar que este proceso dinamiza al partido y crea oportunidades reales para los emergentes.

El ingeniero Angry Reynoso indicó que el ámbito de este proceso se dinamiza el PRD y es oportuno a que la nueva generación se empodere y tanto jóvenes y mujeres ganen su espacio legítimo.

El dirigente perredeista expresó que “todos iremos unidos a respaldar al presidente Miguel Vargas, en el nuevo proceso interno”.

Se recuerda que la Comisión Presidencial Ejecutiva del PRD anunció que hará un nuevo proceso convencional a fin de elegir sus autoridades para los próximos cuatro años, luego de que el Tribunal Superior Electoral -TSE-, fallara a favor de la eliminación de la convención del pasado 3 de diciembre.

Miguel Vargas Maldonado manifestó que respeta el fallo emitido por el TSE, pero que aun así entiende que los jueces se excedieron en sus atribuciones.

Comente este artículo

Botón volver arriba