Sociales

Rafael Rivero presenta su colección “Bombay SS18”

Santo Domingo.-Resinas aromáticas, música acorde al tema y una decoración hindú, fue la combinación ideal para que el diseñador Rafael Rivero presentara los detalles de su colección “Bombay SS18”, que será presentada en Dominicana Moda 2017 el 19 de octubre.

El desfile, que será a beneficio de la Asociación Nacional de Mujeres Empresarias, Ejecutivas y Profesionales (Anmepro), está inspirado en un personaje de nombre Bombay, una joven que deja todo por seguir a su amor a la ciudad que lleva su mismo nombre en la India. Allí, y con ayuda de una amiga combina su estilo con el tradicional de la región que da como resultado una nueva moda.

Rafael Rivero adelantó que en la colección estará presente la “comodidad, elegancia, buenos cortes y tejidos ricos 100% en seda son los que le darán vida a estas creaciones, el crepe de seda, charmeuse, chifón bordados, organza, flecos en seda, cristales, entre otros materiales tradicionales de la Mansión Rivero, que crearon estas piezas, con una paleta de colores suaves y primaverales que nos embarcarán a la primavera/verano 2018”.

Comente este artículo

Botón volver arriba