NoticiasOpinión

RD respira aire de paz a solo ocho meses de gobierno del presidente Luis Abinader

Por: Simón Bolivar Cepeda Mena

Al cumplirse hoy 8 meses del PRM en el poder, encabezado por su líder Luis Rodolfo Abinader Corona, en la República Dominicana se respira hoy un aire de paz, serenidad y desarrollo en toda la geografía nacional. Dado que el presidente se ha dedicado en cuerpo y alma a asumir responsablemente las funciones para la cual el pueblo dominicano se decidió a darle ese voto de confianza y ese respaldo masivo a este gran hombre de la nación.

Se siente la felicidad, la Paz y el sosiego en cada lugar de esparcimiento social que se reúne la familia dominicana. Dado que el presidente y su equipo de gobierno, están atentos a todas y cada una de las problemáticas dejadas por los malos gobiernos pasados.

Los hechos aislados de violencia que han ocurrido recientemente, provocados por la PN, no quedarán impunes como sucedía en administraciones pasadas. Dado el compromiso que tiene el honorable presidente con el pueblo dominicano. Por esas razones y muchas más que serían innumerables mencionar, continúe así compañero, honorable señor presidente.

Comente este artículo

Botón volver arriba