Deportes

RD se enfrenta a Perú en la Copa Mundial del Tenis

Santo Domingo.- El equipo de Copa Davis de República Dominicana se mostró confiado ante el desafío del próximo fin de semana ante Perú por la permanencia en el grupo 1 de América de la Copa Mundial del Tenis.

En conferencia de prensa este martes, la selección nacional encabezada por Víctor Estrella y conformada por José (Bebo) Hernández, José Olivares y Roberto Cid, bajo la tutela de Rafael Moreno, está consciente del nivel de sus rivales, sobre todo de uno de sus jugadores que está dentro del top 100 en la modalidad de dobles.

“Este es un equipo bien conformado. Creo que la tercera será la vencida porque no creo que podamos perder ante Perú, que es un equipo duro, pero estoy muy confiado”, dijo Estrella en alusión al tercer enfrentamiento entre peruanos y dominicanos.

Durante la serie, será reconocido José Hernández como Premio al Compromiso de la Copa Davis por haber jugar su serie número 25 de por vida con la selección nacional. Al respecto, el tenista de 27 años dijo que “es un honor, no muchos jugadores han participado en 25 series, y estoy muy contento por eso. Espero jugar otras 25 más”.

Comente este artículo

Botón volver arriba