NacionalNoticias

Residentes de Villa Los Almácigos y Loma de Cabrera realizan manifestaciones por construcción de carretera que une ambas localidades

Santiago. – Los residentes de los municipios de Villa Los Almácigos y Loma de Cabrera realizaron manifestaciones por el arreglo de sus calles, por lo que piden al Gobierno la construcción de la carretera que une ambas localidades.

Los munícipes se trasladaron a caballos, en motocicletas, carros, camionetas y a pies, los munícipes se trasladaron hasta el lugar conocido como Cruce de la Lana, donde se ofició una misa; se leyó un documento donde estaba plasmado sus exigencias al gobierno.

Diacono vierte asidas críticas al gobierno

En su intervención en la misa, los diáconos: Paco Quezada y Negro Vargas llamaron la atención del gobierno del presidente Danilo Medina, para que cumpla con su promesa de arreglar la vía, como lo ha prometido; una nota jocosa fue cuando el diacono, expresó “al parecer la vergüenza de ciertos funcionarios del gobierno era verde y los burros se la comieron”.

Los manifestantes portaban pancartas con imágenes de Sonia Mateo – Senadora por Dajabón, Gregorio Reyes – Diputado, Ramona Rodríguez – Gobernadora y del presidente Danilo Medina; expresaban sus descontentos con estos funcionarios y políticos del gobierno en turno.

El diputado Gregorio Reyes presente en la actividad, señaló, “he hecho todas las diligencias para que el presidente autorice los trabajos de esa carretera, también expreso, además esos reclamos son justo por eso lo estoy apoyando”.

Momentos de tensión en llegada de la Policía Nacional

El tránsito se vio obstaculizado por casi una hora; la Policía Nacional se presentó al lugar, hubo momentos de tensión, en medio de la misa los miembros del cuerpo del orden, querían que desalojaran cierta zona para que el tránsito fuera de libre acceso.

La protesta culminó con la lectura del documento contentivo a sus demandas, leído por el joven Alanis Tejada; luego una caravana partió hacia el parque municipal de Los Almácigos, donde finalizó la protesta por el arreglo de la carretera Villa Los Almácigos – Loma de Cabrera.

Comente este artículo

Botón volver arriba