Nacional

Salvador Holguín le dice al ministro de Turismo David Collado que cuando los funcionarios están cónsonos con la visión del presidente Luis Abinader y trabajan con un compromiso de nación, procurando el desarrollo y bienestar del país, habrá buenos resultados

Santo Domingo. . – El empresario de la Comunicación Salvador Holguín le dijo al ministro de Turismo David Collado, que cuando los funcionarios están cónsonos con la visión del presidente Luis Rodolfo Abinader y trabajan con un compromiso de nación, procurando el desarrollo y bienestar del país, siempre habrá buenos resultados.

“Ministro David, esos son los resultados cuando los funcionarios están cónsonos con la visión del presidente y trabajan con un compromiso de nación, procurando siempre el desarrollo y bienestar de nuestro país mediante el trabajo, proyección y promoción de nuestra marca país!!!”, publicó el periodista en sus redes sociales @SalvadorHolguin.

El comentario citado anteriormente fue la respuesta del también locutor Salvador a una publicación realizada por el funcionario David Collado en su cuenta de Twitter @DavidColladoM donde decía: “¡Más logros para nuestro turismo! @ExpediaGroup reconoce a R.D. por la mejor campaña de marketing de Latinoamérica con “República Dominicana en grande”, impulsada desde @turismord. Además, firmamos acuerdos para potenciar la conectividad aérea entre RD y Canadá”.

Cabe resaltar que, la República Dominicana ha recibido varios reconocimientos durante la gestión del mandatario Abinader, y en esta ocasión Expedia Group reconoció al presidente Luis Abinader y al ministro de Turismo, David Collado, por haber logrado la mejor campaña de promoción de turismo en toda Latinoamérica, durante el período 2021-2022.

 

 

 

 

 

 

 

 

Botón volver arriba