NoticiasPolitica

Secretario de finanzas del PRM Eduardo Sanz Lovatón afirma que los resultados de encuesta Mark Penn son maniobras del PLD; Dice no habrá segunda vuelta

Santo Domingo.- El secretario de finanzas del Partido Moderno Dominicano (PRM), Eduardo Sanz Lovatón, aseguró que los resultados de la última encuesta Mark Penn Stawell, son una maniobra del desgatado Partido de la Liberación Domininicana, (PLD)  por lo que considera que dicho sondeo no tiene credibilidad.

El dirigente políticoafirmó “Creo que esa encuesta adolece de muchos vicios de credibilidad, los niveles de confidencialidad son muy pocos y es inevitable entender que el gobierno que se siente decaído y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), recibe un desgaste rotundo, absoluto, dividido y en precarias condiciones para competir y se valen lamentablemente de estas argucias”.

En ese mismo orden consideró que, esa encuestadora ha sido sorprendida en su buena fe y no merece ninguna credibilidad, no resiste los análisis como otras, que si tienen un record más confiables.

Sanz Lovatón expresó también, que el ánimo de votación que hay y todas las necesidades de un cambio político están dadas de una manera muy manifiesta, tales como la situación económica del país, falta de seguridad, los escándalos ante esta pandemia que vivimos, los problemas que no están resuelto, resaltó que no los puede borrar una encuesta, yo aseguró que se encuentra hoy más confiado que nunca, de que Luis Abinader ganará en la primera vuelta.

“No va haber segunda vuelta, nunca en la vida, este país no está en segunda vuelta, porque el ánimo de cambio es fundamental”, indicó el encargado financiero del PRM.

Asimisto, Eduardo Sanz enfatizó que el (PRM), está monolíticamente unido, que las campañas políticas tienen su momento y es un proceso.

Finalmente Sanz Lovatòn expresó que en un futuro político percibe, que luego de la derrota del candidato presidencial del (PLD), en la próximas elecciones esa organización presentara muchos cambios, necesitaran que se renueven internamente por lo que figuras como Domingo Contreras, José Laluz y un grupo de líderes emergente podrán generarse alternativas en el partido morado.

 

Botón volver arriba