Sociales

«Skyscraper» protagonizada por Dwayne Johnson, estrenada este 13 de julio

EE.UU. – «Skyscraper», la nueva película estadounidense de suspenso y acción de catástrofes dirigida y escrita por Rawson M. Thurber, protagonizada por Dwayne Johnson, la cual será estrenada en 2D y 3D por Universal Pictures el 13 de julio de 2018.

William Swayer (Johnson), antiguo líder del Equipo de Rescate de Rehenes del FBI y veterano de guerra del ejército de Estados Unidos, ahora se encarga de evaluar la seguridad de los rascacielos. Durante un viaje de trabajo en China, se ve incriminado en el incendio del edificio más alto y seguro del mundo. Perseguido y a la fuga, Will deberá encontrar a los que le han tendido la trampa, limpiar su nombre y rescatar a su familia, atrapada en el interior del rascacielos… sin sucumbir a las llamas.

La película también contará con Neve Campbell (Scream), Pablo Schreiber (13 horas: Los soldados de Bengasi), Byron Mann (La gran apuesta), Hannah Quinlivan, Noah Taylor (Casi famosos), Roland Møller (Land of mine) y Chin Han (El caballero oscuro) en su reparto.

El último bombazo de Johnson ha sido Jumanji: Bienvenidos a la jungla, que ya acumula en la taquilla mundial más de 824 millones de dólares, una cifra que supera los datos de Wonder Woman. Skyscraper se estrena el 13 de julio en España con distribución de Universal Pictures.

Botón volver arriba