NacionalNoticias

Tribunal Constitucional refuta recurso de amparo al exraso Daurin Muñoz; le niegan incorporación en la PN

Santo Domingo.- El Tribunal Constitucional (TC), refutó el recurso de revisión de sentencia de amparo incoado por el exraso de la Policía Nacional, Daurin Rafael Muñoz, quien había denunciado a través de las redes sociales, que los agentes viven malamente con un “sueldo cebolla”.

El fallo fue divulgado por el Tribunal Constitucional en el comunicado número 45/17, de fecha 17 de agosto, el cual está publicado en su página web. El Tribunal Constitucional ratificó una sentencia del Tribunal Superior Administrativo (TSA) que rechazó la solicitud de reposición que hizo el exraso.

El TC confirmó la sentencia número 00013-2016, dictada por la Tercera Sala del TSA el 11 de enero 2016, la cual a su vez rechazó la acción de amparo interpuesta por el exraso.

Muñoz interpuso una acción de amparo contra la Policía y el Ministerio de Interior y Policía, con el fin de que se dejara sin efecto el telefonema oficial emitido del 23 de octubre de 2015 por la Oficina del jefe de la Policía Nacional, mediante el cual fue cancelado.

https://www.youtube.com/watch?v=MORokQQu_6M

Comente este artículo

Botón volver arriba