NoticiasPolitica

Víctor Alexander Portorreal narra los detalles del horrendo crimen en el que asesinó a su mujer y sus tres hijos en el barrio Enriquillo

Santo Domingo.- La Policía Nacional informó que  Víctor Alexander Portorreal, de 30 años, narró ante los investigadores cómo asesinó a su pareja, Reyna Isabel González, y a los tres niños de ésta, hecho que según lo que contó fue planificado.

Reveló que la mañana del pasado domingo fue a la habitación donde dormía la mujer, a quien infirió una estocada en el cuello, amarró con una bufanda y dejó encerrada en su habitación.

Tras la acción, se dirigió al dormitorio donde se encontraban las niñas Ángela y Daniela Encarnación, de seis y 10 años, respectivamente. A la mayor la mandó al colmado a comprar unos cigarrillos, momento que aprovechó para ahorcar con una corbata a la pequeña que también dormía. Cuando Daniela regresó también la ahorcó y dejó ambos cadáveres en la habitación.

Dijo que luego de matar a la mujer y a las dos niñas, Portorreal se fue de la casa con el niño Rajami Encarnación, de 10 años, quien no tenía conocimiento de lo ocurrido porque se encontraba jugando afuera de la vivienda, ubicada en un segundo piso.

El vocero de la Policía, Frank Félix Durán Mejía, quien ofreció los detalles en rueda de prensa, explicó que el confeso homicida dijo que tras pasarse todo el día en la calle con el menor regresó a la vivienda, donde durmieron y no fue hasta el lunes en la mañana cuando mató al niño.

Víctor Alexander también detalló que le practicó sexo a los cadáveres de las niñas, según informó el coronel Durán Mejía.

El autor del horrendo crimen fue apresado en el barrio 30 de mayo, del Distrito Nacional. Además fueron detenidas cuatro personas con las que tuvo contacto luego del asesinato.

La Policía dijo que tiene en su poder el arma blanca con la que cometió el hecho y la corbata con la que ahorcó a las menores.

El vocero informó que el hallazgo se produjo por el reporte de los vecinos que fueron alertados por el mal olor, producto de la descomposición de los cadáveres.

 

Comente este artículo

Botón volver arriba