NacionalNoticias

#VIDEO Periodista Manuel Ortiz le llama «mal agradecido» al expresidente Danilo Medina por no agradecer a la persona que lo llevó al poder

Santo Domingo. – El periodista Manuel Ortiz, llamó mal agradecido al expresidente de la republica Danilo Medina por no agradecer a su antiguo compañero de partido que lo llevó al poder Leonel Fernández. 

 Asimismo, aclaró que, si Fernández en el año 2012 no sale a las calles a brindarle su apoyo, Hipólito Mejía le hubiese ganado con más del 65%.   

«Danilo fue muy mal agradecido con el expresidente Leonel Fernández, recordando lo que pasó en el año 2012 cuando Danilo no alcanzaba el 20% frente a su contrincante de ese entonces Hipólito Mejía y si Leonel Fernández no sale a la calle se lo comen vivo, porque el candidato del PRD en ese entonces ganaría con más del 65%» expresó Ortiz   

En cuanto a la exvicepresidente de la república Margarita Cedeño tiró a la basura toda su popularidad debido a que traicionó a su esposo.   

En su comentario realizado en el programa “LA VERDAD DEBE SER DICHA” que se transmite los sábados a las 3:00 de la tarde con la producción de Ángel Capellán, por el Canal Hilando Fino TV ¡Televisión a otro nivel! para toda la República Dominicana y el mundo, a través de los sistemas de cables en el #34 y sus poderosas plataformas en las redes sociales Facebook Live, Twitter Live, Instagram Live y YouTube, el periodista dijo que el exmandatario Medina es una persona rencorosa. 

De su lado los comunicadores Franklin Mercado y Royer Peña expresarón que Danilo Medina no tenía ninguna probabilidad de ganar si Fernández no sale a las calles. 

Fruto de que la figura de Danilo era muy rechazada, tenía muy poca aceptación en la población y la gente no iba a votar por el de no ser por el presidente de la república en ese entonces que era Leonel Fernández”.

Botón volver arriba