GeneralNacional

Policía apresa en La Caleta a hombre acusado de abusar sexualmente y embarazar a dos hermanas menores de edad


Escuchando artículo…

0:00 / 0:00


Santo Domingo Este.– La Policía Nacional apresó a Jean Carlos Encarnación, señalado por presuntamente abusar sexualmente y embarazar a dos hermanas menores de edad, de 14 y 16 años, en hechos ocurridos durante 2025 en Boca Chica.

Las adolescentes, quienes posteriormente dieron a luz, habían presentado denuncias que dieron origen al proceso judicial contra Encarnación, de acuerdo con las autoridades.

El hombre fue detenido este sábado en el distrito municipal La Caleta, durante un operativo realizado por la Unidad Central de Búsqueda y Captura de Prófugos, en coordinación con la Policía Judicial Especializada en Niños, Niñas y Adolescentes (NNA).

POLICÍA NACIONAL ACTIVA BÚSQUEDA Y CAPTURA DE HOMBRE REQUERIDO POR LA  JUSTICIA POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL CONTRA DOS HERMANAS MENORES DE EDAD. La  Policía Nacional informó que mantiene activa la localización y

Encarnación era buscado mediante la orden de arresto No. 973-2025-EMES-11325, emitida por las acusaciones relacionadas con los hechos denunciados por las menores.

Las autoridades le atribuyen, de manera provisional, la presunta violación de los artículos 12, 14 y 396 de la Ley 136-03, así como del artículo 331 del Código Penal Dominicano.

Tras su captura, el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para los procedimientos legales correspondientes.

Apresan en Boca Chica a hombre acusado de abusar y embarazar a dos hermanas menores

 

Deja una respuesta

Botón volver arriba