NoticiasSociales

Actor Vin Diesel rinde homenaje al merenguero Johnny Ventura; dice “Una verdadera leyenda … un hombre humilde, cuya luz iluminó el mundo”

Santo Domingo.- El fallecido artistadel merengue Johnny Ventura era admirado por grandes figuras de la música, el arte, la política y otros ámbitos de la sociedad. Tras su fallecimiento la tarde del pasado miércoles en Santiago, a los 81 años, a consecuencia de un infarto, son muchas las celebridades que han lamentado su partida.

También al dolor dominicano se une el famoso actor de Hollywood Vin Diesel, quien compartió un video junto a él y le dedicó unas emotivas palabras.

“Una verdadera leyenda … un hombre humilde, cuya luz iluminó el mundo. Descansa bien, amigo mío, y sepa que nos has cambiado a todos para mejor. Todo amor, siempre”, escribió el intérprete de Toretto en la taquillera “Rápido y Furioso”. Compartió el actor de la película Rápido y Furioso.

Diesel le demostró su cariño y admiración al merenguero en vida, tanto así que se reunieron en una ocasión y el video fue publicado en sus redes sociales siendo viral al instante.

El 15 de enero del año 2020, el actor de “Rápido y Furioso” confesó en sus redes sociales que el veterano merenguero Johnny Ventura era uno de sus artistas favoritos.

El “Caballo Mayor” compartió un video junto al actor norteamericano, aparentemente en RD, donde Vin le profesa su admiración mientras grababa un video abrazándolo. “Uno de mis artistas favoritos, quien ha llevado el merengue por el mundo. Ha sido un héroe”, le expresó Diesel, al tiempo que Ventura le respondió: “El placer es mío”.

“Gracias a @vindiesel por su admiración, amistad y amor por nuestra patria. Eres y serás siempre bienvenido en este tu país y en mi familia”, escribió en ese momento el intérprete de “Merenguero hasta la tambora”.

Otras figuras internacionales como Bad Bunny, Rubén Blades, Cardi B, Juan Luis Guerra, El Alfa, Jay Wheeler, Myke Towers, Adamari López, José Alberto el Canario, Willie Colón, Gilberto Santa Rosa, Marc Anthony, también manifestaron su pesar.

Botón volver arriba