NoticiasPolitica

Alcalde Nelson Guillén dice no tiene plan estratégico para solucionar problema del tránsito en San Cristóbal

San Cristóbal. – El alcalde de la provincia San Cristóbal por el Partido de la Liberación Dominicana -PLD- y aspirante a la misma posición, Nelson Guillén, dijo que aún no cuenta con un plan estratégico para resolver definitivamente el problema del tránsito que afecta fuertemente al municipio, y que mucho menos cuenta con los recursos necesarios para dicho fin.

El ejecutivo municipal sostuvo que el parqueo a ambos lados de las calles principales obedece a que los miembros de DIGESSET no tienen facultad para llevarse en grúas los vehículos mal estacionados, por lo que los responsabilizó del caos que se genera diariamente en las vías públicas.
Guillen indicó que, pese a que el Ayuntamiento de San Cristóbal ha recibido casi dos mil millones de pesos en la presente gestión municipal, no ha sido suficiente ingreso para implementar políticas gestoras que ayuden a poner fin al desorden vehicular.

El edil expresó que, pese a la falta de recursos, presta mucha atención a las propuestas municipales que formula el aspirante a esa posición por el PRSC y la Fuerza del Pueblo, Elvis Rosario, quien asegura que tiene un plan definido para solucionar el problema de tránsito en su primer año de gestión, de ser electo alcalde el 16 de febrero próximo.

Comente este artículo

Botón volver arriba