NoticiasSociales

Cantante Alex Bueno dice que empezó a los 13 años a tomar, fumar marihuana y a probar la cocaína; informó que Dios lo sacó de los vicios

Santo Domingo. – El cantante Alex Bueno luego de declararse un hombre nuevo tras su última recaída en el alcohol hace dos años, al mismo tiempo que relató que Dios lo sacó de ese vicio al que describió peor que las drogas porque es “legal”.

El artista también dijo que comenzó a tomar a los 13 años, a los 16 a fumar marihuana y a los 17 a probar la cocaína.

“Es duro ser esclavo de un vicio”, siguió contando el cantante, quien dijo que tenía el mismo “problema que Fernando Villalona y Dios me liberó de eso”.

El intérprete de “Que vuelva”, “Colegiala”, “Nuestro amor, entre otros, reveló que dormía con una botella de alcohol al lado y al otro día cuando se despertaba “sin cepillarme me daba un trago”.

Mientras seguía con la adicción al alcohol, Alex se preguntaba por qué si Dios lo liberó de la cocaína y el crack por qué no conseguía salir de eso.

Alex Bueno, quien es uno de los artistas dominicano más completo, agradeció a su esposa y a su equipo de trabajo por estar con él en los momentos más difíciles.

Asimismo, reveló que luego de gastar mucho dinero en clínicas de rehabilitación volvía y recaía hasta que hace dos años le pidió a Dios con fe que lo ayude a salir del vicio del alcohol.

El artista relató que ya no le da vergüenza acercársele a las personas porque no tiene “tufo” ni los ojos enrojecidos, tal y como pasaba cuando era adicto al alcohol y a las drogas.

Aseguró que ya no siente tentación cuando ve una botella de alcohol porque su lo de él es una “limpieza increíble” y por eso va a ayudar a personas que tengan el mismo problema que él.

Botón volver arriba